El Regional llega al Bajo Chaco

Con interesantes novedades, llega el fin de semana del 19 y 20 de mayo la tercera fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, en el Bajo Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFQWKQOUGRFURD7Z5WM4OH3IAY.jpg

Cargando...

La prueba es organizada por la Comisión del Regional del Centro Paraguayo de Volantes, y en esta ocasión tiene el apoyo del Centro de Volantes del Bajo Chaco.

El viernes se llevó a cabo el lanzamiento de la fecha en la explanada de la Gobernación de Villa Hayes, donde los organizadores dieron a conocer detalles de la carrera, así como algunas innovaciones que se aplicarán para la cita.

Una de las novedades será la implementación de una Expo Rally, en el mismo lugar del lanzamiento, para el día sábado, ya desde horas de la tarde hasta las 22:00, pero con presencia de los pilotos desde las 20:00, para compartir con el público y los aficionados. Con esto queda descartada la ceremonia de rampa o la partida simbólica, como también se la conoce.

Otra iniciativa para la prueba en el Bajo Chaco será la posibilidad de reenganche de las tripulaciones que por algún motivo queden en los tramos y puedan salir, reparar sus máquinas y seguir en competencia, pese a que tendrán una penalización, pero tendrán la oportunidad de seguir corriendo sin ser excluidos de la misma.

Las inscripciones están abiertas y se extenderán hasta las 15:00 del viernes 18 del corriente, en la secretaría del CPV, con costos de 1.000.000 para los autos de tracción integral, 700.000 para los de tracción simple y los UTV.

El sábado a las 12:00 inicia el reconocimiento de los dos tramos, a dos pasadas y desde las 13:00 la verificación técnica y de seguridad de las máquinas. El domingo la competencia inicia a las 9:00 y serán seis pruebas especiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...