04 de Diciembre de 2017

| INVITADOS AL SÚPER PRIME

El show de los históricos

La fecha de cierre del Campeonato Nacional de Súper Prime, en la Costanera de Asunción, tuvo su momento de mucha emoción con la presencia de los autos históricos, máquinas que marcaron las diferentes épocas del automovilismo paraguayo, en sus todas modalidades.

Un auto de la Fórmula Nacional, los clásicos VW Gol con carrocería “cuadrada”, los Datsun 160 J, los Toyota Célica ST 185, los Alfa Romeo, el Ford Escort Cosworth de Héctor “El Negro” Riso, el Peugeot 505, el Renault Clio el Toyota Corolla WRC en manos de Marco Galanti, fueron algunas de las máquinas que hicieron vibrar a los miles de aficionados que desde tempranas horas coparon la avenida José Asunción Flores, a los largo de sus tres kilómetros, aproximadamente.

La invitación cursada por el Centro Paraguayo de Volantes (CPV), a los propietarios de estas “joyas” de nuestro automovilismo, prendió bastante bien y se presagia una “recuperación” de varios de estos autos, para actividades posteriores y así seguir teniendo en vigencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo