• HOY

    11°
    MIN
    26°
    MAX
     

    HUMO

  • Viernes 17

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.

  • Sábado 18

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste.

  • Domingo 19

    12°
    MIN
    22°
    MAX
     

    Cálido a fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Lunes 20


    MIN
    14°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur. Precipitaciones.

  • Martes 21


    MIN
    13°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.600

    venta
    G. 5.790

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.800

  • PESO 

    compra
    G. 160

    venta
    G. 230

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.410

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Febrero de 2018

| EL DOMINGO, EN LA COLMENA

El Súper Prime abre temporada

La temporada de automovilismo 2018 se abre el domingo próximo en La Colmena, con la disputa de la primera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, que tendrá el acompañamiento del certamen Regional y UTV. Atractivos retornos y nuevos autos se anuncian para la apertura del campeonato, como la de Diego Domínguez (Hyundai i20 R5) y Orlando Penner (Skoda Fabia R5).

Un gran interés está generando el inicio del Campeonato Nacional de Súper Prime, que tendrá su fecha apertura el domingo 11 del corriente en la ciudad de La Colmena.

Sin lugar a dudas, el retorno de Diego Domínguez con un Hyundai i20 R5, al igual que Orlando Penner, con un Skoda Fabia R5, serán algunas de las principales atracciones para esta primera cita con el Nacional, en la modalidad de Súper Prime.

Para mañana a las 21:00, en el local del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), está marcado el lanzamiento oficial de la Copa Verano 2018, a disputarse en La Colmena el domingo.

Ya son 15 las tripulaciones inscriptas para la competencia, donde resaltan la presencia del campeón vigente, Pedro Fadul, quien estará al mando nuevamente del Skoda Fabia R5, navegado por Hans Thiede.

También aparecen pilotos como Miguel Ortega, Luis Maldonado (h), Fabrizio Galanti, Miguel María García, Beto Ramírez, Diego Elizeche, Óscar Emilio Napout, entre otros y a quienes se irán sumando más tripulaciones con el correr de los días.

Las inscripciones se reciben hasta el viernes al mediodía, con costos de 1.300.000 guaraníes para los autos de tracción sencilla y speed car, 1.900.000 para los de tracción integral, con el descuento de 300.000 para los socios al día. Los precios por el Regional son de 700.000 guaraníes para la tracción simple y UTV y 1.000.000 para la tracción integral.

El sábado, la actividad ya se cumplirá en La Colmena, con la apertura del Parque de Servicios a las 9:00, la verificación técnica a las 12:00, mismo horario para el inicio de la recorrida de los tramos, a dos pasadas y la partida simbólica, a partir de las 20:00.

El domingo, a las 8:00, la reunión de pilotos y a las 9:00 la largada de la PE1. Los tramos que serán utilizados en esta ocasión serán: PE 1/3/5: Jahapety a Herculano Cue, de 7,27 kilómetros; PE 2/4/6: Paso Mandarina a Hipódromo, de 15 kilómetros.

Con las seis pruebas especiales se contempla un total de 66 kilómetros de carrera, más 37 de enlace.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo