El Todoterreno 4x4 tiene a sus campeones 2017

El Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura cumplió el pasado fin de semana en Ybycuí su 8ª y última fecha, de la que surgieron los monarcas de la temporada en la general y clases.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKTGP4QHANBLJGSCHZOTSJI2PE.jpg

Cargando...

Volker Huber y Sergio Ruiz Díaz, luego de una temporada espectacular, son los campeones del Todoterreno 4x4 2017, certamen organizado por el Club Cateura y que el pasado domingo celebró su octava y última fecha en Ybycuí. Huber había dominado en el arranque del torneo, por lo que de manera anticipada llegaba al título en la general, por delante de Damián Brítez-Rubén Aceval y Kiko López-Omar Espinoza.

En las categorías, las posiciones finales del campeonato, piloto y copiloto quedaron de la siguiente manera: TT1: 1) Carlos Rojas-Juancho Gómez, 2) Tobago Martínez-Diego Spaini y 3) José Rotela-Ayrton Clavell; TT2: 1) Alberto Sanabria-Carlucho King, 2) Christian Arévalos-Fernando Bernal y 3) Marcos Mora-Víctor Ramírez; TT3: 1) Damián Brítez-Rubén Aceval, 2) Sergio Ruiz Díaz-Rubén Acuña y 3) Jorge Chamorro; TT4N: 1) Kiko López-Omar Espinoza y 2) Gustavo Medina-Richard Núñez; TT4L: 1) Volker Huber-Sergio Ruiz Díaz, 2) Jorge Romero-Juan Pablo Cantero y 3) Gustavo Villalba.

En la última fecha disputada en Ybycuí, el triunfo en la general fue para Gustavo Villalba con Juan Cantero, a bordo de un Mitsubishi Montero, por delante de Jorge Romero-Hachinzon Villalba y Kiko López-Omar Espinoza. En las categorías, los mejores fueron: TT1: José Rotela-Ayrton Clavell; TT2: Alberto Sanabria-Carlucho King; TT3: Damián Brítez-Rubén Aceval; TT4N: Kiko López-Omar Espinoza.

Para cerrar las actividades, el Club Cateura realizará el domingo 10 de diciembre la Copa Desafío de Campeones en el circuito de Piquete Cue, en Limpio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...