27 de Noviembre de 2017

| CERTAMEN DEL CLUB CATEURA

El Todoterreno 4x4 tiene a sus campeones 2017

El Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura cumplió el pasado fin de semana en Ybycuí su 8ª y última fecha, de la que surgieron los monarcas de la temporada en la general y clases.

Volker Huber y Sergio Ruiz Díaz, luego de una temporada espectacular, son los campeones del Todoterreno 4x4 2017, certamen organizado por el Club Cateura y que el pasado domingo celebró su octava y última fecha en Ybycuí. Huber había dominado en el arranque del torneo, por lo que de manera anticipada llegaba al título en la general, por delante de Damián Brítez-Rubén Aceval y Kiko López-Omar Espinoza.

En las categorías, las posiciones finales del campeonato, piloto y copiloto quedaron de la siguiente manera: TT1: 1) Carlos Rojas-Juancho Gómez, 2) Tobago Martínez-Diego Spaini y 3) José Rotela-Ayrton Clavell; TT2: 1) Alberto Sanabria-Carlucho King, 2) Christian Arévalos-Fernando Bernal y 3) Marcos Mora-Víctor Ramírez; TT3: 1) Damián Brítez-Rubén Aceval, 2) Sergio Ruiz Díaz-Rubén Acuña y 3) Jorge Chamorro; TT4N: 1) Kiko López-Omar Espinoza y 2) Gustavo Medina-Richard Núñez; TT4L: 1) Volker Huber-Sergio Ruiz Díaz, 2) Jorge Romero-Juan Pablo Cantero y 3) Gustavo Villalba.

En la última fecha disputada en Ybycuí, el triunfo en la general fue para Gustavo Villalba con Juan Cantero, a bordo de un Mitsubishi Montero, por delante de Jorge Romero-Hachinzon Villalba y Kiko López-Omar Espinoza. En las categorías, los mejores fueron: TT1: José Rotela-Ayrton Clavell; TT2: Alberto Sanabria-Carlucho King; TT3: Damián Brítez-Rubén Aceval; TT4N: Kiko López-Omar Espinoza.

Para cerrar las actividades, el Club Cateura realizará el domingo 10 de diciembre la Copa Desafío de Campeones en el circuito de Piquete Cue, en Limpio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo