El Todoterreno 4x4 vuelve a Limpio

El circuito de la ciudad de Limpio recibirá nuevamente a una fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay, el próximo domingo 4 de mayo. La misma corresponde a la tercera cita del certamen, que ya recorrió otros puntos del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3ZHLEVATVGB7CDFQBAXGJWHRM.jpg

Cargando...

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, con costo de 300.000 guaraníes por camioneta y la misma se recibirá hasta las 9:00, del día de la carrera.

Los interesados pueden anotarse de manera anticipada también en la secretaría del club, en Bruno Guggiari 878 casi avenida Fernando de la Mora.

El trazado cerrado de Limpio, en la zona de Piquete Cue, tiene una distancia total de 12.000 metros, ya que se cumplirán cinco vueltas clasificatorias y una final.

El circuito presenta una superficie con pasto, barro, bosque, badenes naturales y artificiales y cursos de agua.

Las actividades de esta tercera fecha arrancarán bien temprano el domingo, desde las 8:00, con la verificación técnica de las máquinas y la recorrida del trazado. A las 12:00 se procederá a la reunión obligatoria de las tripulaciones, para luego dar paso al inicio de la competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...