“En Cordillera nos va mejor que el resto”

Diego Domínguez, ganador del Rally de Cordillera, al culminar la prueba comentó: “Gracias a Dios, en Cordillera nos va mejor que el resto. Se repitió este año y estamos contentísimos. El Ford Fiesta, preparado en los talleres de Tape Ruvicha, se portó una maravilla, los mecánicos lo mantuvieron impecable durante toda la carrera y así que nos dieron la herramienta como para vencer hoy (por ayer).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWRECIEOWNF5DK33GAZ34JP5T4.jpg

Cargando...

“Mis agradecimientos a Edgardo (Galindo) por el trabajo impecable que hizo. Yo corrí solamente tres veces en Cordillera y ganamos tres veces, así que 100% de efectividad, por lo menos en un rally estamos así”, mencionó Diego entre risas.

Sobre la carrera dijo: “Los caminos están cambiantes entre ayer a hoy (el sábado y ayer), requirieron de técnicas de conducción diferentes para ambos días y logramos esa conjunción”. Con relación a la siguiente fecha del Campeonato, el Transchaco Rally, el tricampeón de Cordillera mencionó: “Estamos aguardando la confirmación de los factores reglamentarios pendientes. Esperando que los directivos tomen esa decisión para formalizar y una vez que sepamos bien las reglas vamos a plantear la estrategia, inclusive con qué auto correr”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...