En el Sur vibraron con los pisteros

Cristhian Scheid junto a Ramón Duarte en la butaca derecha fueron los ganadores de la 5ta. Fecha del Campeonato de Pista y la 1ra. Fecha de la Copa Mobil, organizada por el Círculo de Volantes de Colonias Unidas (CVCU), que recibió a una importante cantidad de vehículos y que aprovechó la oportunidad para celebrar los 25 años del Autódromo Alfredo Scheid, ubicado en Capitán Miranda, que será próximamente asfaltado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NUGODBGAI5DS7J5TO4QFMDKQGY.jpg

Cargando...

Como parte de la celebración se descubrió una placa recordatoria por los 25 años, que estuvo a cargo del titular del CVCU, Manuel Maciel, en presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara.

Maciel destacó el trabajo que vienen desarrollando desde el Centro de Volantes y que tienen por objetivo con la actual directiva seguir creciendo y seguir invirtiendo en mejoras en el circuito.

Estas fueron las posiciones: Marcas: 1) Cristhian Scheid-Ramón Duarte 2) Eduardo Wetzler-Alcides Brizuela 3) Ebaldo Dietze-Mariel Dietze. Autocross: 1) Naoki Kikuchi-Yu Takahashi 2) César Servín-Cristian Zecoff 3) Javier Maciel-Daniel Schneider.

Promocional: 1) Adrián Storrer- Alejandro Wiesenhütter 2) David Altenhofen-Martín Tischler 3) Rudy Schukovsky-Gerardo Schukovsky. Categoría Aire: 1) Yukio Takahashi-Gustavo Joerissen 2) Fernando Dickel-Hernán Martínez 3) Yasutaka Takaoka-Jorge Joerissen. Carrera final: David Altenhofen-Martín Tischler 2) Kazuo Mori-César Perrupato 3) Naoki Kikuchi-Yu Takahashi.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...