Espectadores tienen 13 zonas para hoy

Un total de 13 zonas de espectadores habilitó para hoy la organización del Dakar Series Desafío Guaraní, en su primera etapa. Las cuales pueden observarse con total claridad en la web oficial de la competencia, en www.desafioguarani.com.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ONQU2OYWBRA7RDCVBQAFK3QRWI.jpg

Cargando...

Estas zonas cuentan con accesos alternativos a la carrera y tienen inclusive coordenadas exactas para cargar en los GPS y así llegar de manera fácil y segura. La Zona de Espectadores 1 (ZE 1) para hoy se encuentra en la ciudad de Acahay, en una especial de 16,69 kilómetros, donde se prevé el paso de la primera máquina para las 07:05.

La ZE 2 de la etapa 1 se encuentra en Quiindy, donde se corre una especial de 17,40 kilómetros y se aguarda el paso de la primera máquina para las 07:10. La siguiente Zona de Espectadores, la 3, nuevamente corresponde a la ciudad de Acahay, para un tramo de 27,75 kilómetros y el paso estimado del primer vehículo a las 7:15.

La ZE 4 se encuentra en Ybycuí, en una especial de 29,24 kilómetros y el paso de la moto en punta a las 7:20. La ZE 5, está en Quiindy, la ZE 6 en Ypoá, la ZE 7 en Quyquyhó, la ZE 8 en Ybycuí, la 9 en la Compañía Luis Delgado, la 10 en La Rosada, la 11 en La Colmena, las 12 en Ybycuí y la 13 nuevamente en La Colmena.

Las Zonas de Espectadores para las etapas 2 y 3, martes y miércoles también ya fueron publicadas en la página oficial de la competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...