F2 y las Clases, desafío aparte

El triunfo en la general del Transchaco Rally, en la actualidad, es prácticamente un privilegio para las tripulaciones que corren con los autos más potentes o de última generación, especialmente los de las Clases RC2 y RC2N (tracción integral). Aunque esto no es definitivo, porque en el Chaco cualquier cosa puede ocurrir, el porcentaje de efectividad es más alto para estas categorías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXPGKAZ6WZBWVAPOUJRUOADKEI.jpg

Cargando...

Por ello es que se abre un nuevo espectro en cuanto a desafíos en el rally chaqueño y uno de ellos es ganar la general tracción simple o F2, que en realidad supone un esfuerzo muy grande para lograr dicho objetivo, teniendo en cuenta, especialmente, la dureza de la Segunda Etapa, donde estos autos de tracción sencilla sufren de sobremanera.

Para iniciar la lucha se apuntan en este grupo pilotos como Miguel Zaldívar (h), Juan Martín Masi (ganador de la F2 el año pasado), Charly Bogado, Luis María Gómez, Aarón Lobos, Miguel Bravo, Emilio Gotze, Riyosuke Shima, entre los pilotos que están corriendo el campeonato, mientras que aparecen otros que solo buscan superar al Chaco y terminar entre los mejores como los Cruz Roa (César, Diego y Jorge, padre e hijo), Johnny Zeballos, Rubén Cuevas y otros más.

Superar estos y otros desafíos y llegar a la meta en primer lugar, es un premio más que apetecible para quienes apuestan a alcanzar la gloria en el Chaco.

Otro de los premios de gran valía es adjudicarse el triunfo en las categorías, en especial para quienes se hace cuesta arriba la lucha por el primer lugar en la general del rally o la F2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...