Fadul y Lafarja, los mejores

Pedro Fadul (VW Gol Mr) dentro de la general Tracción Integral y Sebastián Lafarja (Honda Civic) en la F2 fueron los absolutos ganadores del Mini Rally de Oviedo, válida por la 6ª fecha de la Súper Especial de Luque “Copa Diesa SA”. La competencia tuvo en total a 50 máquinas en línea de partida, disputándose sobre dos tramos de carrera, los cuales se repitieron en tres y dos ocasiones, respectivamente, totalizando cincos pruebas especiales. Una vez más, muchísimo público colmó los tramos de carrera, demostrando que la ciudad de Coronel Oviedo sigue siendo una plaza más que importante para el deporte motor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WEGJRMBEIBFLPJWX5SBDNM4FFQ.jpg

Cargando...

Todos los ganadores de categorías recibieron sus respectivos trofeos y G. 500.000 en efectivo como premio.

En cuanto a la competencia, Pedro Fadul y Hans Thiede desde el vamos tomaron la punta de la carrera a pesar de penar en los primeros tramos, con problemas eléctricos (alternador), situación que no permitía un andar al 100%, no obstante y a pesar de este inconveniente técnico, pudieron completar la carrera y llevarse el triunfo por delante de Rodolfo Friedman y Hernán Vargas Peña (Mitsubishi EVO X), quienes debutaban con un Mitsubishi EVO X ex Augusto Bestard. Esta dupla realizó una carrera de menos a más, logrando sobre el final muy buenos parciales.

En tanto dentro de la F2 Lafarja y Ortiz quitaron provecho de la potencia del Honda y también desde el inicio marcaron diferencias considerables con sus inmediatos perseguidores, entre ellos el local Arnaldo Duarte (Toyota Runx), que fue uno de los que más pelea dio durante toda la carrera.

Finalmente, dentro de la general de los Autocross Volker Huber y Pirulo se llevaron la victoria de la fecha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...