18 de Diciembre de 2017

| LA FIESTA FUE COMPLETA EN EL “RUBÉN DUMOT”

Galería de premios del Regional

Los pilotos y navegantes que destacaron en el Campeonato Regional de Mini Rally y Súper Prime, también subieron al podio en la noche del viernes para recibir sus respectivos trofeos, ya sea en la general como en las diferentes clases. Este certamen es organizado por la Comisión del Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) y en los últimos años a crecido bastante.

Luego de ocho fechas, varias de ellas compartidas con el Súper Prime y recorriendo diferentes puntos del país, destacaron dentro del Campeonato Regional los siguientes pilotos y navegantes: General 4x4: Pedro Fadul y Germán Maune; General F2: Luis María Gómez y Alfredo Méndez; RC2: Pedro Fadul y Hans Thiede; RC2N: Francois Marret y Germán Maune; RC2NL: Marcos Benítez y Alan Benítez; RC3A: Luis Cattaneo y Alcides Quintana; RC3: Carlos Espinoza y Pedro Martínez; RC4: Luis María Gómez y Rodrigo Aguilera; RC4L: Alexandro Paniagua y Alfredo Méndez; RC5: Félix Bareiro y Rogelio Viñuales; Autocross: Roberto Rodríguez y Ricardo Morel.

Varias de las fechas del Regional también contó con la presencia de los pilotos y navegantes de la modalidad de UTV, así como la de Speed Car. En UTV, un de las tripulaciones que sobresalió durante el año fue la integrada por Sebastián Wasmosy y Martín Levit.

Para el año entrante, el certamen Regional presenta nuevamente un calendario interesante con ocho fechas en distintos puntos del país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo