Galería de premios del Regional

Los pilotos y navegantes que destacaron en el Campeonato Regional de Mini Rally y Súper Prime, también subieron al podio en la noche del viernes para recibir sus respectivos trofeos, ya sea en la general como en las diferentes clases. Este certamen es organizado por la Comisión del Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) y en los últimos años a crecido bastante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUXBHJKKZVCUVMRPEQWL2FVLXA.jpg

Cargando...

Luego de ocho fechas, varias de ellas compartidas con el Súper Prime y recorriendo diferentes puntos del país, destacaron dentro del Campeonato Regional los siguientes pilotos y navegantes: General 4x4: Pedro Fadul y Germán Maune; General F2: Luis María Gómez y Alfredo Méndez; RC2: Pedro Fadul y Hans Thiede; RC2N: Francois Marret y Germán Maune; RC2NL: Marcos Benítez y Alan Benítez; RC3A: Luis Cattaneo y Alcides Quintana; RC3: Carlos Espinoza y Pedro Martínez; RC4: Luis María Gómez y Rodrigo Aguilera; RC4L: Alexandro Paniagua y Alfredo Méndez; RC5: Félix Bareiro y Rogelio Viñuales; Autocross: Roberto Rodríguez y Ricardo Morel.

Varias de las fechas del Regional también contó con la presencia de los pilotos y navegantes de la modalidad de UTV, así como la de Speed Car. En UTV, un de las tripulaciones que sobresalió durante el año fue la integrada por Sebastián Wasmosy y Martín Levit.

Para el año entrante, el certamen Regional presenta nuevamente un calendario interesante con ocho fechas en distintos puntos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...