• HOY

    16°
    MIN
    16°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 21

    15°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 22

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 24

    17°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 25

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Agosto de 2018

| TECNOLOGÍA

Go I-Pace, aplicación para EV de Jaguar

Jaguar ha lanzado una nueva aplicación inteligente para ayudar a los conductores a experimentar la vida con su I-Pace completamente eléctrico, incluso antes de ponerse al volante.

La aplicación Go I-Pace captura los datos del viaje para calcular los posibles ahorros de costos, muestra la cantidad de batería que se utilizará por viaje e indica a los usuarios cuánta carga necesitarían en una semana si manejaran el I-Pace.

Al abrir la aplicación, los usuarios pueden ver la verdadera economía de combustible del mundo, al calcular el ahorro de costos que cambiaría con el I-Pace. Una vez que se hayan registrado suficientes viajes, la aplicación calculará el alcance que los conductores pueden esperar obtener de una carga completa. Un mapa interactivo permite a los usuarios buscar los puntos de carga más cercanos a lo largo de una ruta elegida o dentro de un área local.

Ian Hoban, director de línea de vehículos Jaguar I-Pace, dijo: “Hacer el cambio a la propiedad EV (vehículo eléctrico) es una gran decisión. Confiamos en que cualquier persona que experimente el I-Pace disfrutará de su atractiva dinámica de manejo, rendimiento, practicidad y comodidad”. Compatible con los sistemas operativos Apple, la aplicación Go I-Pace se ejecuta en segundo plano y utiliza los servicios de ubicación del dispositivo para rastrear viajes individuales.

Robert Llewelyn, experto en EV, dijo: “Puede ser difícil para los conductores entender cómo un EV encajaría en su vida cotidiana. La aplicación Go I-Pace lo hace posible al proporcionar información personalizada sobre cómo el Jaguar I-Pace podría funcionar para ellos con base en datos del mundo real”.

El Jaguar I-Pace puede alcanzar una carga de 0-80 por ciento en 40 minutos (100 kW DC) y puede alcanzar el mismo nivel en poco más de 10 horas usando una caja de pared de CA residencial (7 kW), ideal para carga nocturna en casa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo