Gran inicio de temporada

En el circuito MX Samandú de la ciudad de Luque se puso en marcha el pasado domingo el Campeonato Metropolitano de Motocross KTM, con más de 100 pilotos en competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AMVZRR6A6VAP7NCGRWPD7EAX2E.jpg

Cargando...

Los mejores clasificados en cada categoría fueron: Fuerza Libre Calle: 1) Carlos Ortega, 2) Santiago Da Silva y 3) Leonardo Portillo; Mini Cross: 1) Jairo Hiebert, 2) Matías Olmedo y 3) Piero Llanes; MX 3: 1) Luis Planas, 2) Darío Florentín y 3) Michael Gotze; MX Intermedia: 1) Galdino René Valdez, 2) Joaquín Cañete y 3) Ariel Llanes; MX Mamadera: 1) Matías Olmedo, 2) Piero Llanes y 3) Helen Valdez; MX Open: 1) Jorge Gamarra, 2) Fabricio Olmedo y 3) Carlos Vázquez; Principiantes: 1) Carlos Rojas, 2) Eduardo Molinas y Adrián Caballero.

El motocross es una disciplina deportiva motor que se desarrolla en circuitos sin asfaltar y en la que los participantes compiten entre sí en diferentes categorías en busca del triunfo.

Con toda la adrenalina que caracteriza a este deporte, más de 100 pilotos estuvieron en línea de partida para demostrar toda la destreza y habilidades sobre el terreno con curvas cerradas, montículos y baches con una alta demanda de resistencia. El certamen cuenta con el apoyo de KTM y es fiscalizado por la Federación Paraguaya de Motociclismo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...