• HOY

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 24

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    17°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 26

    12°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Mayo de 2017

| EN LA COPA SAN PABLO DE KARTING

Gran triunfo de “Ale” Samaniego

El joven piloto paraguayo Alejandro Samaniego logró un sensacional e histórico triunfo en la cuarta etapa de la Copa San Pablo de Karting, en Brasil y dentro de la categoría Rotax Micro Max. Por otra parte, para el domingo 14 del corriente fue programada la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting en el circuito de Ñu Guasu.

Nuestro joven representante, Alejandro Samaniego, se adjudicó la cuarta etapa de la Copa San Pablo de Karting en el Kartódromo Internacional Granja Viana, en una de las categorías más competitivas, la Rotax Micro Max.

Desde un primer momento, Samaniego mostraba un manejo pulcro y con mucha seguridad, largando desde la “pole” para quedar segundo en la primera carrera.

Ya más afianzado en la segunda carrera, Ale lograba el triunfo para luego consolidar una jornada memorable al triunfar nuevamente en la tercera y última prueba, lo cual en la sumatoria le otorgaba el triunfo absoluto de la fecha dentro de la Rotax Micro Max.

En este mismo certamen y hace un par de semanas, el actual campeón paraguayo de la categoría ya mostraba grandes aptitudes y mucho talento, justamente en este mismo circuito, para quedar segundo en la general de su categoría.

Esta victoria le otorga a “Ale” Samaniego el primer punto –de tres que están en disputa– para el cupo al Mundial Rotax de Karting a celebrarse en Portugal en el mes de noviembre.

Becado al “Suda”

Alejandro Samaniego es el piloto nacional becado por el Karting Club Paraguayo al Sudamericano de Karting que se realizará en Colombia en el mes de Julio. Samaniego se adjudicó esta beca, merced al título logrado el año anterior dentro de la Micro Max.

Cuarta cita, el domingo

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting se disputará el domingo 14 del corriente, en su tradicional circuito ubicado en la zona de Ñu Guasu.

La actividad se pondrá en marcha a las 09:00, con el warn up (entrenamientos), seguida de la clasificación desde las 10:00 y la primera serie a las 11:20.

Estarán en competencia en esta ocasión los pilotos de las categorías Semillero, Rotax Micro Max, Fórmula Mundial, Rotax Júnior Max, Rotax Senior Max y la Rotax Master Max. El ingreso a la prueba es gratuito.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo