Guggiari y Venzano triunfan en la Colonia Independencia

Fernando Guggiari y Omar Venzano, a bordo de un Mitsubishi Lancer EVO VIII, fueron los vencedores ayer en la general de los autos de tracción integral de la última fecha del Campeonato Regional de Súper Prime y Mini Rally de Colonia Independencia. La prueba se cumplió en la modalidad de Mini Rally, en un tramo callejero y en el autódromo de la colonia Independencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SX2ERU4VJBURMV6PZJDTOTPVI.jpg

Cargando...

Guggiari se impuso por delante de Rodrigo Acosta y Óscar Narvaja. En Autocross Agua (hasta 2.000 cc), los hermanos Thorsten y Leandro Tilinski se quedaron con el triunfo, superando a Volker Huber/César González y Diego Cano/Hugo Cano.

En la categoría Turismo A, Bruce y Harold Friesen quedaron con el primer lugar, relegando a Horacio Colmán/Víctor Colmán y Cristian Aguilera/Carlos Benítez.

Guillermo Furler y Adrián Torres se adjudicaron la categoría Turismo B, por delante de Eduardo Rodríguez/Juan José Sánchez y Norman Escher/Thomas Escher.

Finalmente, en Autocross hasta 1.600 cc, Yimmi Rossi y Sally Fernández fueron los vencedores, superando a Bruno Rossner/Alcides Lang y Darío Montiel/Pablo Sánchez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...