Inolvidable noche de celebración

Los campeones del 44 Transchaco Rally tuvieron el sábado una noche inolvidable de celebración, luego de cumplir una destacada presentación en la competencia más extrema del automovilismo paraguayo. El Centro de Convenciones Mariscal López recibió a las tripulaciones, sus familiares y equipos para la gran fiesta de coronación, que tuvo como principales actores a Didier Arias con Héctor Nunes, vencedores de la general y Miguel Zaldívar (h) con Víctor Aguilera, ganadores de la tracción sencilla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S4LICFHRRF4BBPXOLUVPZZP5A.jpg

Cargando...

El Dr. Hugo Mersán, presidente del Touring y Automóvil Club Paraguayo, dio las palabras de bienvenida a los presentes para luego iniciar la serie de reconocimientos y premios especiales. Luego de las plaquetas y trofeos para la prensa, las firmas auspiciantes, centros de volantes, instituciones del estado, los municipios del Chaco, subieron al podio los “Mejores Deportistas”, premio que fue para Blas Zapag (p) y Guillermo González.

Luego se entregaron los premios al “Mejor Participante Extranjero”, para el argentino Fernando Mussano, al “Mejor Debutante” para Nicolás Encina y la “Mejor Vuelta al Autódromo” durante la clasificación, que fue para el Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba y Fernando Mussano. También se entregaron las plaquetas “Choferes del Chaco” a los que dieron la vuelta, pero no recibieron trofeo.

La parte más emotiva de la ceremonia de premiación se dio para comenzaron la entrega de trofeos a los mejores de las categorías y de la general. En este sentido, subieron a lo más alto del podio: General: Didier Arias y Héctor Nunes; General F2: Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera; RC2: Didier Arias y Héctor Nunes; RC2N: Gonzalo Ortega y Germán Maune; RC2NL: Fabrizio Guggiari y Ricardo Villalba; RC3: Miguel Zaldívar (h) y Víctor Aguilera; RC4: Guillermo González y Tibor Barath; RC4L: Enrique Benítez y Nelson Vera; RC5: Félix Bareiro y José Viñuales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...