Javier Detienne se impuso en la quinta

El piloto Javier Detienne fue el vencedor de la quinta fecha del Campeonato de Pista “Copa Lubrax”, que se celebró en el autódromo “Alfredo Scheid” de Capitán Miranda. Detienne fue en vencedor en la categoría Marcas, al mando de un VW Gol, navegado por Gustavo Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RLAVBNA625C2REM4CLK3SR5JWA.jpg

Cargando...

Por detrás de esta dupla se ubicaron Fabián Peralta/Hugo Herrero y Eduardo Wetzler/Luis Valenzuela. En la categoría Autocross aire, Naoki Kikuchi y Jorge Joerinsen fueron los vencedores, por delante de Kazuo Mori/Toshio Takeda y Fernando Dickel/Marcelo Paredes.

La tripulación integrada por Dan Martínez y Brian Bolff fue la ganadora en la categoría Autocross a carburador, mientras que completaron el podio César Servín/Ricardo Tischler y Bryan Telöken/Viviana Viera.

La categoría Autocross a inyección dejó en primera lugar a Toshiyuki Suematzu/Gustavo Weber, seguido por Mistsuhiro Ikeuchi/Carlos Chávez y David Althenofen/Santiago Müller.

La próxima fecha de este certamen regional de Pista, organizado por el Círculo Encarnaceno de Volantes y el Centro de Volantes de Colonias Unidas, se cumplirá el domingo en el mismo escenario, es decir, en el “Alfredo Scheid”, de Capitán Miranda.

La sexta cita con esta modalidad se presenta más que interesante, ya que el campeonato está abierto en cada una de las categorías.

Así como en la jornada anterior, en el añejo circuito de Capitán Miranda se aguarda para este domingo nuevamente una masiva presencia de aficionados, que superó los 2.500 en todos los sectores del “Alfredo Sheid”, así como la de pilotos encarnacenos y de las colonias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...