Jornada del karting, sábado en Ñu Guasu

El sábado se cumplirá la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting “Copa Personal 2014”, en el kartódromo de Ñu Guasu, bajo la organización del Karting Club Paraguayo (KCP). En la ocasión se correrán las carreras 11 y 12 del certamen, a partir de las 13:00, en las categorías Cedete, Rotax Júnior Max y Rotax Senior Max.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2KFO2QONFJHQZNRYGQNERSEVEE.jpg

Cargando...

La actividad arrancará en horas de la mañana, con el ingreso a Parque Cerrado de las máquinas desde las 8:30. Para las 10:30 se anuncia el inicio de las prácticas oficiales, por espacio de 10 minutos para cada categoría.

A las 11:15 se pone en marcha la tanda clasificatoria para Cadete, seguida de las categorías Rotax Júnior y Senior Max, en dos tandas para cada categoría. La comisión directiva del KCP determinó un orden de ingreso a las pruebas de clasificación, el cual queda establecido de la siguiente manera: Rotax Junior Max, Primera Tanda: Franco Fustagno, Franco Gorostiaga, Amit Gamlien, Marcos Canillas y Diego Domínguez; Segunda Tanda: Fabrizio Yaluk, Maximilian Englert, Fabrizio Zaldívar y Hamzi Barakat; Rotax Senior Max, Primera Tanda: Jony Fleischman, Giancarlo Fustagno, Marc Hellmers, Franco, Pappalardo, Álvaro Ramírez y Andrés Canillas; Segunda Tanda: Álvaro Yaluk, Facundo Cuevas, Matheus Wormsbecker, Miguel Zaldívar y Juan Martín Masi.

El comunicado aclara que es potestad del comisario de la carrera variar los integrantes de las tandas en atención al ingreso de pilotos no contemplados en esta lista o la ausencia de alguno de ellos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...