La cuarta fecha del certamen se volverá a realizar en Luque

Tras la estupenda receptividad que tuvo la fecha anterior en la cuidad de Luque y por pedido del público y los pilotos, la cuarta fecha del campeonato ATV Cross se volverá a realizar en el Circuito MX Club de la mencionada ciudad, el domingo 26 del corriente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CWGSLYFIANHQZHKULTGI3BITF4.jpg

Cargando...

Una buena cantidad de pilotos ya confirmaron presencia para esta cuarta cita del certamen, en las diferentes categorías habilitadas, que para esta ocasión tendrá un cupo limitado de inscriptos.

Las categorías habilitadas para la jornada del domingo, desde las 9:30, son: MX, Mini, 80 cc., 250 cc., Fuerza Libre, Open y Pro.

Las pruebas oficiales se realizarán el sábado 26 por la tarde y se establecerán horarios para cada categoría. La competencia arrancará el día domingo a partir de las 9:30 con la reunión de pilotos, en donde se darán a conocer los últimos detalles de la carrera.

Los costos de inscripción serán de 100.000 guaraníes para la categoría 80 cc. y 150.000 guaraníes el resto de las categorías. Los interesados en participar de la fecha pueden acercarse al local de “Autoclick”, empresa de venta de vehículos ubicada sobre la Avenida Mariscal López, para concretar su inscripción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...