06 de Noviembre de 2017

| DESAFÍO CAAZAPÁ DE RCC

La lluvia fue protagonista

Una gran cantidad de lluvia registrada en la madrugada del sábado marcó el desarrollo del Desafío Caazapá de Rally Cross Country, en la cuarta y última fecha del Campeonato Paraguayo de la modalidad.

Pese a los inconvenientes generados por la gran cantidad de agua en los tramos de la carrera, la misma se cumplió y coronó a los mejores de la jornada y del campeonato.

Víktor y Vernon Rempel, con una Toyota Tacoma, fueron los vencedores de la categoría Camionetas T1 Nafta, por delante de Carlos Rodríguez/Omar Benítez, Thomas Willms/Eduardo Arcondo y David White/Mike White. En la categoría T1 Diesel, gran trabajo de Andrea Lafarja con Eugenio Arrieta con una Toyota Hilux para ser los vencedores, superando a Marcelo Fretes con Rodrigo Carrillo.

Miller Otazo con Gustavo Closa, al mando de un Mercedes ML, se adjudicaron la categoría Turismo, la más poblada de todas, quedando en las siguientes posiciones Hans Weiler/Alejandro Salazar, Enri Maas/Fernando González/Adriana Zacarías, Milton Rolón/Fernando Estigarribia, Roni Asrilevich/Gino Bejarano, Enrique Chaparro/Fernando López/Diana Martínez, David Ramírez/Édgar Rivarola y Juan Montiel/Fermín Colarte, en la octava posición.

En la categoría Motos, Sebastián Aguilera fue el ganador, por delante de Nikolai Kirichenko, Luis Rojas y Galdino Valdez. En Senior venció Carlos Zarca, en Turismo Marcelo Ruiz y el Quads Dieter Lewkowitz.

En UTV Turbo Andrés Gwinn y Juan José Sánchez se quedaron con la categoría, acompañados en el podio por Norman Lowen/Alveroni Duerksen y Óscar Santos/Federico Fischer. En UTV Aspirado se impuso Juan José Rojas con Éver Macchi.

Los campeones de la temporada son: Motos: Nikolai Kirichenko; Senior: Carlos Zarca; Quads: Dieter Lewkowitz; Camionetas T1 Nafta: Thomas Willms/Eduardo Arcondo; T1 Diesel: Marcelo Fretes; UTV Aspirado: Nelson Sanabria; UTV Turbo: Norman Loewen/Juan José Sánchez; Turismo: Miller Otazo y Fernando López.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo