Latvala frena a Ogier en el Rally de México

El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen) logró ayer la victoria final en el Rally de Guanajuato-México, tercera prueba del Mundial, tras superar a su compañero de equipo y ganador de las dos primeras citas del certamen, el francés Sebastien Ogier, y con el español Dani Sordo (Hyundai) en el tercer peldaño del podio. Tras un mal comienzo de campeonato con abandono en Montecarlo y un vigésimo sexto lugar en Suecia, Latvala puso fin en México a su mala racha y a la serie triunfal del tricampeón mundial Ogier, ganador en la dos primeras carreras y al que superó por un minuto y cinco segundos. Sordo acabó tercero a 3:37.9 del ganador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SSD4BKLYVZAX3OZKY37RRF6X5Y.jpg

Cargando...

El finlandés de Volkswagen firmó el domingo su decimosexta victoria en el Mundial y primera desde la lograda en Francia del año pasado. Ogier llevaba tres triunfos consecutivos: el Rally de Gales de 2015 y las dos primeras pruebas del actual campeonato. El francés fue líder de la carrera en los tramos segundo y tercero, pero a partir de ahí Latvala se situó en cabeza y ya no la abandonó.

Sebastien Ogier sigue al frente del campeonato de pilotos con 77 puntos. Lo siguen de lejos los noruegos Mads Østberg (Ford) , cuarto en México con 39, y Andreas Mikkelsen (Volkswagen) , que abandonó en Guanajuato, con 33. Dani Sordo es cuarto con 33, mientras que Latvala es sexto con 27.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...