12 de Febrero de 2018

 

Marc Coma deja de ser el director deportivo del Dakar

El expiloto español Marc Coma ha decidido dejar sus funciones como director deportivo del Rally Dakar, cargo que ha desempeñado los tres últimos años, informan los organizadores.

Coma, de 41 años, cinco veces ganador del Dakar y en seis ocasiones campeón del mundo de rallys todoterreno, deja el puesto después de tres años al frente.

Mediante un comunicado de la organización, el expiloto “agradece encarecidamente a cada uno de los integrantes de Amaury Sport Organisation (ASO) el gran trabajo realizado y la gran cantidad de experiencias vividas conjuntamente”.

“Después de haber sido competidor del Dakar y ganarlo cinco veces, ha sido maravilloso poder descubrirlo entre bambalinas, conocer lo que hay detrás de su imponente decorado, el increíble engranaje que conforma la organización de este evento fuera de lo común”, explica Marc Coma.

El piloto de Aviá (Barcelona) fue ganador del Dakar en la categoría de motos en 2006, 2009, 2011, 2014 y 2015.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo