Miler Otazo triunfa en el “Rubén Dumot”

Míler Otazo y Hugo Elizeche, al mando de un Mercedes Benz ML 320, fueron los vencedores ayer de la primera fecha del Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 del Club Cateura, prueba que tuvo como escenario al autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, con masiva presencia de público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGD33HRUCZCCHCOV6CQL73EWB4.jpg

Cargando...

Con muchas emociones y un impresionante acompañamiento de aficionados se puso en marcha ayer el Campeonato Nacional de Todoterreno 4x4 del Club Cateura Extremo del Paraguay, en un complicado circuito del autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá. La fecha apertura del certamen tuvo como vencedores en la general a la dupla Míler Otazo/Hugo Elizeche, quienes estuvieron a bordo de un Mercedes Benz ML 320.

El podio en la general fue completado por Marcos Cartamán/Manuel Ovone (Nissan Mistral) y Paul Soutter/Diego Rolón (Nissan Terrano). En la vuelta final, Otazo logró una diferencia superior a los siete segundos sobre Cartamán y 16 por encima de Soutter.

En las categorías, la TT3 también quedó en poder de la dupla Otazo/Elizeche, por delante de Gerardo Ortiz/Moiser Ortiz (Mitsubishi Montero), mientras que José Rotela y Ariel Riveros no lograron completar la competencia.

En la TT1, Marcos Cartamán y Manuel Ovone (Nissan Mistral) fueron los vencedores, relegando a Paul Soutter/Diego Rolón (Nissan Terrano), Aytrron Clavell/Julio Jiménez (Nissan Terrano), Sergio Olmedo/Alexis Cristaldo (Mitsubishi Montero), Manuel Covone/Marcos Cartaman (Nissan Mistral), Marcelo Castro/Matías Sosa (Nissan Terrano) y Richard Onieva/Adan Miranda (Nissan Mistral), en la categoría más poblada de la jornada.

En la TT4N, Darío y Luis Espínola fueron los mejores, al mando de un Jeep Willys, quedando fuera de carrera Kiko López con Omar Espinoza, con un Ford Jeep.

Finalmente, la TT2 quedó en poder de Rodrigo Pereira con Héctor González, tripulando un Suzuki Vitara. La otra tripulación que compitió en esta categoría, Simón Santander y Fernando Machado (Chevrolet Tracker), no lograron cerrar la competencia.

Protagonistas, organizadores y adicionados quedaron muy conformes tras esta primera fecha, que ofreció mucha competitividad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...