Mini Rally cierra en Oviedo

El Centro Luqueño de Volantes, en forma conjunta con el Rally Club Ovetense (RCO), realizarán este fin de semana la octava y última fecha del Campeonato Regional Súper Especial-Luque 2014, que tiene en disputa la “Copa Diesa SA”, en la Ciudad de Coronel Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L62X7ZWSIZC6ZLO5B2CFQZ4PPE.jpg

Cargando...

La competencia se estará disputando en la modalidad de Mini Rally, sobre dos tramos que se repetirán en tres ocasiones, totalizando seis pruebas especiales. Uno de los tramos tendrá 8.000 metros, en tanto el segundo será en el tradicional y conocido circuito Capillita, de 3.850 metros.

El cronograma de actividades de la competencia indica para el día sábado la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, la recorrida controlada y la partida simbólica, en horas de la noche, desde el centro mismo de la ciudad de Coronel Oviedo.

Para las 9:00 del domingo se anuncia el inicio de las tres vueltas clasificatorias en el tramo abierto, para luego pasar al autódromo Capillita, donde se cumplirán las tandas finales con posterior ceremonia de premiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...