Monarcas del Rally 2014

Tras ocho fechas bastante atractivas, el Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2014 llegó a su final el pasado domingo en la ciudad de Carapeguá, donde se oficializaron los campeones del año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJZZQLXEVVBVRHIR65POALCLZU.jpg

Cargando...

Una semana atrás culminaba el Campeonato Nacional de Rally Petrobras 2014, con la disputa de la tercera edición del Rally de Carapeguá, última cita del calendario, donde Diego Domínguez confirmaba su gran año al ganar su quinto rally de los ocho que se disputaron. Domínguez (foto principal) se llevó el cetro mayor del rally y la Clase 2, título que en el rubro de copilotos quedó en poder de Fernando “Taco” Mendonca, navegante de Miki Zaldívar, quien es el vicecampeón nacional de rally y ganador de dos fechas del certamen, en el Guairá y Misiones.

En la general de la tracción sencilla, luego de una temporada bastante competitiva, fueron Jacob Penner y Juan Cabrera los monarcas de la temporada, tras una lucha prueba a prueba con Reinaldo Kikuchi, en el rubro de los pilotos.

En la Clase 3, Augusto Bestard se despidió de la categoría para pasar a la Clase 2, alcanzando el bicampeonato, junto a su navegante Enrique Fratta. Carlos González fue la gran figura de la Clase 3L, logrando el campeonato de manera anticipada, título que comparte con Ariel Espinoza, este entre los navegantes.

En las demás categorías, los monarcas son: Agustín Barreto (5), Gustavo Benítez (6), Jacob Penner (8) y Omar Benítez (9).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...