Muchas emociones y siguen los dobletes

La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Karting 2015 se cumplió el sábado en el kartódromo de Ñu Guasu, una jornada que conoció de muchas emociones en cada una de las categorías, así como de varios pilotos con dobletes. Diego Domínguez (h) en Rotax Júnior Max, Guillermo Brítez en Súper Cadete, Roberto González en Fórmula Mundial y Joshua Duerksen en Cadete, fueron los pilotos que se adjudicaron las dos carreras de esta fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YXT76OX5CBEPFJTOF2IHZSPMEI.jpg

Cargando...

En semillero, Iván Benítez ganó la primera carrera, superando a Benjamín Bernal y Franco Yaluk; en tanto que en la segunda, Alberto Benítez relegó a Yaluk y Bernal. La categoría Cadete estuvo muy peleada, con tres pilotos como protagonistas, siendo un gran vencedor Josua Duerksen, por delante de Alejandro Samaniego y Lucas Figueredo, y en la segunda superando a Figueredo y Samaniego.

En Fórmula Mundial, Roberto González sigue imparable, venciendo a Gerardo Galindo y Carlos Barreto, en ese orden en las dos carreras. La categoría Cadete tuvo como ganador contundente e incuestionable Guillermo Brítez en ambas carreras, por delante de Fernando González y Tobías Zacarías y viceversa en la segunda.

La Júnior Max consagró a Domínguez (h), quien superó a Marcos Canillas y Franco Fustagno en la primera, y a Fabrizio Zaldívar y Fabrizio Yaluk en la segunda. La Senior Max fue para Miguel Zaldívar en la primera carrera, superando a Andrés Canillas y Matheus Wormsbecker, mientras que la segunda quedó en poder de Canillas, seguido de Zaldívar y Maximilian Englert.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...