“No tiene precio compartir esto”

Miguel Zaldívar (h) sigue los pasos de su padre (Miki) y ayer en su segunda prueba de clasificación en el autódromo se quedó con el mejor tiempo en la RC3 y esa satisfacción “no tiene precio compartir todo esto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XRKQW2FLMFHRLFGNK46KOHOQVY.jpg

Cargando...

“Migue” será debutante en el Chaco en el volante del Citroën DS3 R3T, junto a Víctor Aguilera, y tras el mérito de ayer manifestó que: “Por suerte hicimos un buen trabajo, la primera vuelta perdimos por tres décimas y en la segunda salimos a acelerar un poco más, pero nos encontramos con un circuito mucho más golpeado con lo que fue la primera tanda”. 

Pero Zaldívar (h) agregó que “por suerte hicimos un buen tiempo y logramos la pole en nuestra categoría. Largar primero siempre te da confianza y ya con mayor movimiento y en todo sentido”. 

El auto va bien advierte el piloto del Citroën, pero en el Chaco va a andar “a un ritmo mucho más tranquilo no de circuito”. 

Dar continuidad a la generación Zaldívar y estar con su padre, Miki, deja en “Migue” la satisfacción “de compartir esto con él no tiene precio. Muy contento por tenerlo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...