NOTICIAS BREVES

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4YU4XWNOVDGFPYLJ6PX2KBJHQ.jpg

Cargando...

Mini rally, en Colonia Paratodo

Para el fin de semana de 9 y 10 del corriente se tiene previsto el desarrollo de una competencia de Mini Rally en la Colonia Paratodo, Chaco paraguayo. La misma es organizada por Motorsport Paratodo y se cumplirá en las categorías Motos (Standart hasta 199 cc., 250 calle, 250 competición, Fuerza Libre y Masters) Cuacis, Karting y UTV.

Las inscripciones están abiertas con costos de 200.000 guaraníes para las Motos, 250.000 para Cuacis, Karting y UTV, al teléfono 0981 202-237. El sábado se corre el clasificatorio y la primera especial sobre 11 kilómetros y el domingo cuatro primes a tres vueltas.

“Copa Desafío de Campeones” de 4x4

En el circuito de Piquete Cue, en Limpio, se disputará el próximo domingo la competencia de Todoterreno 4x4 del Club Cateura denominada “Copa Desafío de Campeones”, donde competirán las mejores tripulaciones que se consagraron en el Campeonato de Todoterreno 4x4.

Algunos de los pilotos que están invitados a la cita, como campeones en sus respectivas categorías, son: Volker Huber (Nissan Patrol), Kiko López (Jeep Ford), Carlos Rojas (Mitsubishi Montero), Damián Brítez (Nissan Patrol), Alberto Sanabria (Suzuki Vitara), Jorge Romero (Nissan Patrol), entre otros destacados.

Cierre de temporada de Chaco’i

El Club del Circuito Chaco’i off road realizará el domingo su tradicional cierre de temporada con la disputa de la fecha en homenaje a “Armín Tati Cuevas”, en el trazado de la ciudad de Villeta. La competencia se cumplirá en las diferentes categorías de autos, UTV y Autocross, a partir de las 10:00.

Los interesados en anotarse pueden comunicarse a los teléfonos 0981 921-491 y 0985 892-973.

Seguridad para el Dakar 2018

Unas 25.000 personas, once helicópteros, diez ambulancias y dos aviones serán parte del operativo de seguridad del Dakar 2018, que comienza en Perú, pasa por Bolivia y termina en Argentina, según detalló a Efe Francisco Romero, coordinador de Seguridad del Dakar.

“Nosotros tenemos dos tipos de seguridad. Una seguridad que es la del competidor y otra seguridad que es la del espectador. El recorrido del Dakar también se va armando de acuerdo a la capacidad de dar seguridad para que se pueda desarrollar sin poner en riesgo a nadie”, dijo Romero.

“Tenemos 51 vehículos en pista, entre siete y once helicópteros de acuerdo a las etapas y en el 80% del tiempo tenemos dos aviones repetidores en el aire que nos permiten estar conectados por radio. Además tenemos diez ambulancias en pista todo el tiempo”, detalló. Romero reveló que el director del Dakar, el francés Etienne Lavigne, y el director deportivo, el español Marc Coma, participan activamente en el proceso de seguridad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...