Paraguayos a la conquista del Rally del Atlántico

Un total de ocho tripulaciones paraguayas estarán presentes en el XXII Rally del Atlántico, IV Trofeo Ricardo Gorbarán, en Minas, Lavalleja, Uruguay, por la quinta y última fecha del Campeonato Sudamericano FIA/Codasur de Rally.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4JDWX426BHJXDA6IAAP7TZGW4.jpg

Cargando...

La prueba se cumplirá los días 20, 21 y 22 del corriente, en que los representantes nacionales van en busca del triunfo en la general y las diferentes clases.

El Campeonato Sudamericano ya está de manera anticipada en poder de un piloto paraguayo, Diego Domínguez, quien alcanzó el segundo título, posterior a los tres consecutivos logrados por Gustavo Saba. Precisamente, Saba y su navegante, el argentino Diego Cagnotti, encabezan la legión de compatriotas en tierras uruguayas, luego de lograr el título de campeón nacional de rally, con el Skoda Fabia R5, auto con el cual buscará alcanzar su cuatro triunfo al hilo en el Rally de Atlántico, lo que marcará un hecho histórico en esta competencia.

Otros referentes de nuestro automovilismo que confirmaron presencia en Uruguay son: Víctor Galeano/Edgardo Galindo (Mitsubishi Lancer EVO X), Marcos Miltos/Claudio Bustos (Ford Fiesta S2000), Óscar Bittar/Hugo Tomas (Mitsubishi Lancer EVO X), Miguel Vázquez/Tadeo Carrasco (Mitsubishi Lancer EVO X), Guillermo Vázquez/Juan José Bilbao (Mitsubishi Lancer EVO X), César Insfrán/Martín Martínez (Honda Civic) y el campeón anticipado de la RC4, Reinaldo Kikuchi, quien tendrá como navegante a Gustavo García (Honda Civic).

“Itor” Galeano había ganado esta competencia en el 2008 y ahora es una de las sorpresas de la misma, ya que no estuvo corriendo en toda la temporada de manera regular. Por su parte, el joven piloto Óscar Bittar irá en busca del campeonato en la RC2N.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...