Paraguayos se destacan en el “19 Capitales” Histórico

Una muy destacada actuación tuvieron las tripulaciones paraguayas que compitieron en el 15° Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, de autos antiguos, prueba que recorrió más de 2.600 kilómetros en cinco etapas y formó parte del Sudamericano de la especialidad. Esteban Gauto y Cecilia Riveros fueron los mejores con un cuarto lugar en la general y segundos en la Clase D.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6M4G7KRHQRBDJOZJ4DGHWIAM2M.jpg

Cargando...

Esteban Gauto y Cecilia Riveros (Volkswagen Karmann Ghia 1962), actuales campeones del Sudamericano de Turismo Histórico, fueron los paraguayos más destacados en la edición 15 del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, concluyendo la prueba en el cuarto lugar de la general y segundos en la categoría, de entre 130 tripulaciones y luego de recorrer más del 2.600 kilómetros en cinco etapas.

En el 2016, Gauto y Riveros habían ganado está competencia por primera vez para una representación compatriota destronando años de dominio de los argentinos. En la edición asada, esta misma dupla concluyó en el tercer lugar de la general, sumando puntos fundamentales para cerrar la temporada en lo más alto del podio a nivel continental.

A más de Esteban y Cecilia, tuvieron una gran actuación Erland y Andy Florian Rempal, al mando de un Toyota Célica GT 1977, culminando en la posición 17 de la general. Con otro Volkswagen Karmann Ghia, Rubén Romero y Sergio Balanza cerraron la prueba en el puesto 24, en tanto que la posición 35 fue para María del Pilar García y Eduardo González (Volkswagen Tipo 3).

Jaques Michel Balanza y Cirilo Sosa culminaron la competencia en el puesto 94 con un Peugeot 504 del año 1978. Finalmente, Pablo Hernández y Alejandro Fariñas, con un Austín Mini 1275 del año 1981, se ubicaron en el puesto 105 de la general, de las 130 tripulaciones que compitieron en esta tradicional prueba que se disputa en Uruguay y que este año lo ganó el argentino Osman Moisés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...