Pechito López sufre accidente

El piloto argentino José María López recibió el alta en el hospital en la localidad británica de Northampton en el que fue ingresado tras sufrir un accidente durante las 6 Horas de Silverstone, primera prueba del Mundial de Resistencia (WEC), de automovilismo, informan los organizadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AINXIP7AGVBQ3KDRMUACD5LJ4Q.jpg

Cargando...

Tras subir a un bordillo, Pechito López, al volante del Toyota TS050 HYBRID número 7, impactó contra las barreras de seguridad en la curva Copse, y se activó la señal médica en el coche. Fue ingresado para someterse a diferentes pruebas que revelaron que no sufre lesión alguna, por lo que recibió el alta.

Tras el accidente el argentino pudo llevar el coche hasta la zona de garajes tras sacarlo de la zona de grava en la quedó varado. En el momento del accidente López ocupaba la cuarta plaza.

López, tres veces ganador del Mundial de Turismos (WTCC), en 2014, 2015 y 2016, compartió el Toyota número 7 con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi.

La victoria final fue para otro Toyota, el número 8 del japonés Kazuki Nakajima, el suizo Sebastien Buemi y el británico Anthony Davidson. Se trata de la undécima victoria de un coche de la marca japonesa en el WEC.

Segundo y tercero fueron dos Porsche 919 Hybrid. El número 2 del germano Timo Bernhard y los neozelandeses Earl Bamber y Brendon Hartley, y el 1 del suizo Neel Jani, el alemán André Lotterer y el británico Nick Tandy. El español Miguel Molina, que comparte un Ferrari 488 GTE con el suizo Thomas Flohr y el italiano Francesco Castellacci, fue vigésimo quinto y antepenúltimo y quinto de la categoría LM GTE AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...