Pista itapuense en el Albino Teloken

El domingo prosigue la disputa del Campeonato Integración de Pista con la quinta fecha que se desarrollará en el circuito Albino Teloken de las Colonias Unidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCQGRUBZKBEJPMQXXHUSN45D5Q.jpg

Cargando...

Este es un campeonato que se viene desarrollando bajo la organización del Círculo Encarnaceno de Volantes y el Centro de Volantes de las Colonias Unidas. Mucha gente del sur del país habitualmente siguen las competencias que se llevan a cabo en el autódromo de las Colonias Unidas y en el de Capitán Miranda.

Los dirigentes ponen varios incentivos para que el público asista como por ejemplo el sorteo entre el público para ser copiloto de uno de los participantes. Los ganadores dan una vuelta al autódromo con uno de los pilotos participantes de las fechas del campeonato.

Son cuatro las categorías que toman parte de la Copa Mobil. La última fecha, la cuarta, se desarrolló el pasado mes de junio.

La fiesta fue completa porque a la gran cantidad de público que asistió a observar la carrera, se sumaron una buena cantidad de pilotos. Un total de 33 autos formaron parte de la última fecha en el sur del país.

Todas las categorías tuvieron grandes emociones durante su disputa, ya que hubo varios intercambios en la cima de las distintas clases. El público pudo disfrutar de un excelente espectáculo.

Los que ocuparon el podio fueron los siguientes pilotos.

En Autocross aire: 1) Dani Rodríguez, 2) Noaki Kikuchi y 3) Kazuo Mori.

En Marcas: 1) Fabián Peralta, 2) Iván Ibarra y 3) Javier Detiene.

Autocross a carburador: César Servín, 2) Gilberto García y 3) Dan Martínez.

Autocross a inyección: 1) David Altenhofen, 2) Jorge Reckziegel y 3) Mitsuhiro Ikeuchi.

MOTOCROSS

El piloto Marciano Rausis (N° 16) fue la gran figura al vencer en las categorías MX 1 y MX 2 en la 3ª fecha de la “Copa Federación de Motocross 2014”, Campeonato Nacional Paraguayo que se realizó en la ciudad de Campo 9.

Olavio Carpinski fue el mejor en MX3, Alan Bergen en MX Intermedia, Paulo Rodrigues en MX Junior, Francisco Passarelli en TR50.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...