Postergan el cierre del Regional

Las intensas lluvias que se tuvieron en los últimos días obligaron a la Comisión del Regional a postergar la disputa de la novena y última fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, que debía disputarse ayer en la ciudad de Guarambaré.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBBPMPGKTZB7BJ353MUC3E2IYM.jpg

Cargando...

En un comunicado, los responsables de la organización de este certamen indicaron que las condiciones de los caminos, luego de las últimas lluvias en la zona de la ciudad de Guarambaré, dejaron sin la posibilidad de llevar adelante la competencia en condiciones normales, motivo por el cual tuvieron que adoptar la determinación de postergar la fecha de cierre, así como la ceremonia de premiación que estaba prevista inicialmente para el 12 del corriente.

En los próximos días, la Comisión del Regional del Centro Paraguayo de Volantes (CPV) dará a conocer la fecha para la realización de esta competencia, atendiendo a que inicialmente la sede de mantiene. El campeonato aún tiene en disputa varios títulos, tanto en la general tracción integral como en varias de sus categorías.

Jorge Ocampos es campeón anticipado en la general F2 y Gustavo Benítez en la Clase 6.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...