Preparativos en fase final

A dos días de lo que serán las prácticas oficiales en el autódromo Rubén Dumot y la prueba especial de clasificación el domingo, en el mismo lugar, los autos que competirán en el 44º Transchaco Rally ya están prácticamente listos para la gran cita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DPIZ3LBYQRBOZMRAKCEFYVHC74.jpg

Cargando...

En una recorrida por los talleres de los diferentes equipos y tripulaciones, ABC Motor accedió a la actualidad de los autos que están en fase final de su preparación para lo que será la edición 44 del Transchaco Rally y sus actividades previas, como las pruebas oficiales el miércoles (podría pasar el jueves) en el autódromo y la clasificación del domingo 24 del corriente, en el mismo escenario.

Intensos son los trabajos en los talleres para la puesta a punto final de las máquinas, ya que están recibiendo refuerzos en sus estructuras y en la suspensión.

En otro lugar donde también el trabajo es intenso es en la Secretaría Deportiva del Touring y Automóvil Club Paraguayo, con la recepción de las inscripciones para la competencia. El periodo de anotaciones va hasta mañana a las 18:00, con costos de 4.000.000 de guaraníes para los autos de tracción sencilla y 6.000.000 para los de tracción integral.

Por otra parte, la gran mayoría de las tripulaciones que tomarán parte de esta séptima fecha del calendario estuvieron por la Región Occidental durante gran parte de la semana pasada y hasta ayer, inclusive, realizado la recorrida de los tramos para el relevamiento de la Hoja de Ruta.

Presentaciones

A partir de mañana siguen las presentaciones de los diferentes equipos. Uno de los principales y tradicionales que compiten en el Transchaco Rally mostrará a sus integrantes mañana a las 20:00, el Team Diesa Competición, en un encuentro que tendrá lugar en el

showroom de Volkswagen, sobre la avenida Eusebio Ayala, kilómetro 4½.

Para el viernes a las 20:00 se anuncia otra presentación, la del Team ABR-GTR, en el local de Tape Ruvicha, sobre la avenida Madame Lynch. En la ocasión estarán los Ford Fiesta R5 de Augusto Bestard, Jorge García y Javier Ugarriza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...