Presentación y exhibición

CAPITÁN MIRANDA, Itapúa (De nuestra redacción regional). En el circuito del autódromo “Alfredo Scheid”, de este distrito, la firma Tape Ruvicha SAECA organizó el día sábado recorridos para clientes e invitados especiales a bordo del Ford Fiesta R5 conducido por Diego Domínguez, piloto campeón nacional y sudamericano de rally.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56VNOPDRBBETTFB4N62VBWLCIE.jpg

Cargando...

Diez seguidores del deporte tuerca tuvieron la oportunidad, desde las 09:30, de ser copilotos del campeón. El primero en ser sorteado para subir al Ford Fiesta fue Fernando Núñez, posteriormente fue el turno de Sara Rojas, César Macchi y coincidentemente su hija Andrea Macchi, entre otros participantes.

Una importante cantidad de público se acercó al autódromo, en una mañana soleada, en la que también estuvieron en exposición todos los modelos de los vehículos Ford y maquinarias New Holland, con promociones especiales para los presentes.

El gerente de Venta de la firma –ubicada en el kilómetro 4 de la Ruta VI– Julián Brítez, explicó acerca de la exposición de los vehículos Ford y maquinarias New Holland, además del el Test Drive de la Ranger Limited, realizado posteriormente en un circuito especialmente preparado “para ver las propiedades de la raza fuerte 4x4 de Ford”.

Durante todo el desarrollo del evento, los asistentes disfrutaron de agasajos, sorteos y premios varios.

La jornada empresarial deportiva fue un éxito durante la cual también la empresa expuso su variada línea de modelos Ford y para la agricultura las mejores maquinarias de la marca New Holland, ambas representadas y distribuidas exclusivamente por Tape Ruvicha.

Los aficionados del deporte motor tuvieron la oportunidad de disfrutar de una exhibición espectacular por parte de uno de los mejores pilotos de rally de nuestro país, quien además compartió con sus seguidores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...