Promoción para vivir la F1

A través de una conferencia de prensa y de la mano del emblema de combustible Copetrol, la marca de Lubricantes Petronas, líder a nivel mundial, lanzó el pasado jueves una gran promoción para sus clientes amantes de la Fórmula 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGAHGPMLURDRVGCMUSH5YOANMI.jpg

Cargando...

Por medio de esta “promo”, los clientes que participen podrán ganarse uno de los 4 pasajes preferenciales para vivir la experiencia de la “categoría reina del automovilismo mundial” el GP de Brasil de la F1, de la mano de Petronas, siendo el tercer año consecutivo de esta gran promoción.

“Esta es una oportunidad única para que nuestros clientes disfruten en primera persona las experiencias del mundo Petronas”, coincidieron los directivos de la marca al hablar sobre la promo F1 de Petronas.

El lanzamiento se verificó en las oficinas de Copetrol, en el barrio Villa Aurelia, y contó con la presencia de importantes directivos de la Marca a nivel regional y mundial, entre ellos Guillerme de Paula (CEO Petronas), el Ing. Juan Denis (Gerente Comercial Petronas Paraguay), Adilson Capanema (Gerente Comercial internacional de Petronas) y Mario Zidam (Gerente de exportaciones Petronas Brasil).

En la ocasión explicaron sobre la metodología de la promo, que consiste en la compra de productos Petronas en la estaciones Copetrol adheridas, por la cual recibirán un cupón para participar del sorteo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...