Sanabria competirá en Belén

El piloto paraguayo Nelson Sanabria se prepara para tomar parte de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a llevarse a cabo este fin de semana. Sanabria estará a bordo de su Yamaha Raptor 700 en la categoría Quads 4x2.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I5FHRVXRIZHL7KOFYS2QXYNVGI.jpg

Cargando...

El miércoles estará viajando el equipo del Sanabria Dakar Team para afrontar este compromiso, que será la cuarta carrera de la modalidad para nuestro compatriota que se prepara con miras a su participación en la próxima edición del Rally Dakar a llevarse a cabo en enero próximo por caminos de Argentina, Bolivia y Chile.

En ese sentido, Nelson Sanabria también asume su entrenamiento con seriedad fuera de las carreras, y lleva varios miles de kilómetros recorridos por caminos de todo el país. Entre el sábado y domingo entrenó en la zona del departamento de Paraguarí para poner a punto el “cuaci” antes del evento que será del viernes 22 al domingo 24 de agosto.

“Esta es la última prueba antes de nuestro próximo compromiso y desde luego la tomamos con mucha seriedad. Si bien es cierto que nuestro principal objetivo es el Dakar 2015, también nos interesa el Campeonato Argentino de la modalidad”, dijo el piloto.

El Sanabria Dakar Team también le hará asistencia al joven piloto rosarino Anuar Osman que estará compitiendo a los mandos de una Yamaha Raptor 700.

Nelson Sanabria también toma parte de las fechas del Dakar Series que se disputan en Sudamérica. Estuvo en el Desafío Ruta 40 en Argentina. En el mes de julio quedó en el segundo lugar de su categoría en ocasión de la primera edición del Desafío Guaraní que se disputó por ciudades de nuestro país.

La próxima fecha del Dakar Series será el Desafío Inca, en Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...