Sanabria, sensacional

Otra estupenda actuación le correspondió al piloto paraguayo de quads, Nelson Sanabria, al ubicarse en el primer lugar en el Sudamericano del Dakar Series 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EE3M3L5XTVCRJBGXDJP2XKRJZU.jpg

Cargando...

A bordo de una Yamaha Raptor, Sanabria ocupó el tercer lugar en la clasificación general absoluta del Desafío Ruta 40, correspondiente a los Rally Cross Country de los quads. La competencia se desarrolló en Argentina y fue en el marco de la primera fecha.

Sanabria subió al podio junto al argentino Luca Bonetto (Honda TRD) y el chileno Ignacio Casale /Yamaha.

Los otros ganadores de la prueba fueron el argentino Danie Mazzuco en quads 4x4 y el portugués Paulo Goncalves entre las motos.

Dos abandonaron

Asimismo, los también pilotos paraguayos Jorge Lafarja y José Candia no pudieron completar la competencia que tuvo a numerosos participantes de diferentes países.

La próxima cita del Sanabria Dakar Team, con Nelson Sanabria, será por el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, entre el 25 y el 28 de junio, un aperitivo previo a uno de los grandes objetivos de la temporada: el Desafío Guaraní, que se disputará entre el 20 y el 25 de julio próximo en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...