01 de Abril de 2013

 

Santaní recibe al segundo rally

La ciudad de Santaní será escenario el fin de semana de la segunda prueba del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2013”, competencia que dará continuidad al certamen que había tenido su arranque en la Ruta Jesuítica, con triunfo para la dupla Alejandro Galanti/Gustavo Sheid, a bordo del Toyota Corolla S2000.

Ya son 30 las tripulaciones que confirmaron su participación en el Rally de Santaní, segunda carrera de la temporada en la modalidad, a celebrarse el fin de semana, por los caminos del departamento de San Pedro. Las inscripciones siguen abiertas en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes, hasta mañana a las 18:00, con costos de 1.600.000 guaraníes para las tripulaciones que irán con autos de tracción simple y 2.600.000 para los que irán con autos de tracción integral, siempre con el descuento de 300.000 guaraníes en ambos casos para los socios al día del CPV.

El programa de la competencia indica para el miércoles la entrega de la Hoja de Ruta y la ficha de verificación, de 9:30 a 12:00, en el autódromo “Rubén Dumot”, en Capiatá. En ese mismo lugar, a partir de las 12:00, se pondrá en marcha la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, en un adelanto a las actividades del fin de semana que ya se había instaurado en temporadas anteriores.

El viernes a las 7:00 se pondrá en marcha la recorrida controlada de todos los tramos, a dos vueltas y con autos de calle, el cual se extenderá hasta las 17:00. De 14:00 a 16:00, la PE 1, Monte Alto, quedará suprimida del recorrido para el desarrollo del shake down. El Parque de Servicios estará ubicado en el predio de la Diben de Santaní, donde los autos rechazados el día miércoles serán verificados a las 17:00.

Para las 20:00 se anuncia la tradicional Partida Simbólica de la carrera, en la plaza central de la cuidad de Santaní. El sábado a las 9:30 se pondrá en marcha la carrera, en la PE 1, Monte Alto.

Para esta primera jornada se anuncian seis pruebas especiales, sobre tres tramos que se repetirán en una ocasión. El domingo, la competencia se pondrá en marcha a las 9:25, en la zona de 25 de diciembre.

La segunda etapa constará de cuatro pruebas especiales, sobre dos tramos que se repetirán en una ocasión para completar 10 tramos de velocidad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar