Se llega el Rally Guairá para la apertura del mejor campeonato

El Rally del Guairá marcará el fin de semana la apertura del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2018”, el mejor del continente en la modalidad, gracias a la calidad de sus protagonistas y a los mejores autos del parque en toda América. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes, tal y como se informó el pasado jueves en el Touring Club, durante el lanzamiento del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WD5UO5QTQNGWPENV7Q6UON52MQ.jpg

Cargando...

Las mismas se extienden hasta el miércoles al mediodía, con costos de 2.300.000 guaraníes para los autos de tracción sencilla y 3.300.000 para los de tracción integral, con el habitual descuento de 300.000 guaraníes para los socios del CPV. El viernes la actividad ya será intensa en la capital del departamento del Guairá, en Villarrica, cabecera de la carrera, donde bien temprano serán habilitados los tramos para la recorrida, seguida de la verificación técnica y a las 14:00 el shake down.

El sábado, fue una comitiva del CPV para realizar una última recorrida los tramos, pero ya se tiene un diagrama previo de la carrera, que incluyen estos tramos: Sábado: Itá Letra-San Gervacio, Santa Cecilia-San Francisco y Melgarejo-Tacuarita. Domingo: Félix Pérez-Bolbilla, Coronel Martínez y Félix Pérez-Villarrica. En total serán tres tramos en cada etapa, que se repiten en una ocasión, para completar 12 especiales en las dos jornadas.

El día 1 se corren 93,46 kilómetros de especiales, más 134,08 de enlace y el día 2, 92,90 kilómetros de tramos cronometrados, más 71,02 de enlace, para hacer un total de 186,36 kilómetros de carrera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...