Se mostró que se puede con el Series y más...

Paraguay recibió por primera vez a una fecha del Dakar Series, el Desafío Guaraní, evento que permitió a nuestro país demostrar que está en condiciones de llevar adelante este tipo de competencias y aún más, como el Rally Dakar. Resultado positivo en varios aspectos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H6VMA4PMUNECFG3C6S7EZ4MCPQ.jpg

Cargando...

El Dakar Series Desafío Guaraní dejó un balance altamente positivo para nuestro país, ya que se pudo demostrar que estamos a la altura de los grandes eventos internacionales de esta modalidad. Fueron cuatro días de competencia con una organización impecable, pese a los inconvenientes climáticos, se logró sacar una carrera sin grandes contratiempos, y lo más importante, sin problemas en cuanto a la seguridad de los competidores y aficionados.

Las entidades involucradas en la organización, como la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y la de Turismo (Senatur), además del Touring Club, realizaron un trabajo interesante, para demostrar a los responsables del Dakar Series que Paraguay está a la altura de este evento, y por qué no, del Rally Dakar.

Los propios organizadores de la prueba, al igual que los competidores extranjeros, alabaron el trabajo, la infraestructura y los caminos propuestos para la competencia. Nuestros representantes no estuvieron ajenos al éxito del Desafío Guaraní, ya que dos de los tres Challenge quedaron en casa, los obtenidos por Rubén Irala/Enrique Fratta en Autos y Beto Ramírez en Cuacis, quienes tienen el pasaporte al Dakar 2015. Los demás también mostraron estar a la altura de las exigencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...