Segunda prueba del súper prime chaqueño, el domingo

El próximo domingo 14 del corriente, en el circuito Kleefeld de la ciudad de Filadelfia, se disputará la segunda fecha del campeonato regional chaqueño de Súper Prime, organizado por el Chaco Motor Sport. Para esta nueva cita en territorio chaqueño se anuncia nuevamente una importante presencia de pilotos de todo el país, a más de los representantes de las diferentes colonias de la Región Occidental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OHMLEMSKZRBJHBWF4PXDFWBZC4.jpg

Cargando...

Las actividades relacionadas a esta segunda fecha del torneo se pondrán en marcha el sábado en horas de la tarde, con la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, desde las 14:00, en el parque cerrado del circuito Kleefeld. Para el día domingo se prevé la reunión de pilotos, a las 9:00, para dar paso, una hora después, al inicio de la competencia.

Como ocurrió en la primera fecha, para esta jornada se confirmó nuevamente a varios pilotos de Asunción, entre ellos, Óscar Emilio Napout (Mitsubishi Lancer), Marcos Miltos (quien podría hacer debutar el Ford Fiesta S2000, adquirido de Miki Zaldívar), el ganador de la primera fecha del torneo, Pedro Fadul, con el VW Gol Trend Maxi Rally, igual que Luis Maldonado, ganador en la tracción simple.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...