08 de Julio de 2013

 

Segunda prueba del súper prime chaqueño, el domingo

El próximo domingo 14 del corriente, en el circuito Kleefeld de la ciudad de Filadelfia, se disputará la segunda fecha del campeonato regional chaqueño de Súper Prime, organizado por el Chaco Motor Sport. Para esta nueva cita en territorio chaqueño se anuncia nuevamente una importante presencia de pilotos de todo el país, a más de los representantes de las diferentes colonias de la Región Occidental.

La preparación del Mitsubishi Lancer EVO X de Henry Klover para la prueba a celebrarse el domingo en el circuito Kleefeld de Filadelfia está en su etapa final.

La preparación del Mitsubishi Lancer EVO X de Henry Klover para la prueba a celebrarse el domingo en el circuito Kleefeld de Filadelfia está en su etapa final. / ABC Color

Las actividades relacionadas a esta segunda fecha del torneo se pondrán en marcha el sábado en horas de la tarde, con la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las máquinas, desde las 14:00, en el parque cerrado del circuito Kleefeld. Para el día domingo se prevé la reunión de pilotos, a las 9:00, para dar paso, una hora después, al inicio de la competencia.

Como ocurrió en la primera fecha, para esta jornada se confirmó nuevamente a varios pilotos de Asunción, entre ellos, Óscar Emilio Napout (Mitsubishi Lancer), Marcos Miltos (quien podría hacer debutar el Ford Fiesta S2000, adquirido de Miki Zaldívar), el ganador de la primera fecha del torneo, Pedro Fadul, con el VW Gol Trend Maxi Rally, igual que Luis Maldonado, ganador en la tracción simple.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar