Séptima fecha del motocross

El próximo domingo 30 del corriente, la modalidad de motocross retorna a la ciudad de Coronel Oviedo, donde se cumplirá con la séptima fecha del Campeonato Nacional Paraguayo, la “Copa Federación 2014”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XSSGJQKARH2DPSHYS6BGCWSRU.jpg

Cargando...

Para el sábado, el cronograma de actividades indica que a partir de las 14:00 se realizarán las inscripciones, verificaciones técnicas de las motos y las prácticas oficiales. Al día siguiente, se prevé nuevamente una tanda de práctica por la mañana y la competencia desde el mediodía.

Las categorías habilitadas son: Mamadera, Minicross, 65 cc, 85 cc, 50 TR, Novicios, Intermedia, Fuerza Libre Nacional, MX3, MX 2 y MX 1. La 8ª fecha será en Luque, el 14 de diciembre.

La organización del Campeonato está a cargo de la Federación Paraguaya de Motociclismo (Fepam) y en esta fecha en forma conjunta con el Moto Club Ovetense. El certamen es oficial, es rankeable para el título de Campeón Nacional 2014 y cuenta con el apoyo de las Secretarías Nacionales de Deportes (SND) y Turismo (Senatur) y el Comité Olímpico Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...