Sigue el dominio de varios pilotos

Cumplidas tres fechas del Campeonato Nacional de Karting, el sábado en Ñu Guasu, son varios los pilotos que mantienen un dominio importante en algunas de las categorías. En esta tercera cita se estrenó un nuevo dibujo en el circuito, el tercero de las seis opciones con que cuenta ahora y donde los ganadores fueron: Iván Benítez Bejarano en Semilleros, Alejandro Samaniego en Micro Max, Facundo Cuevas en la Fórmula Mundial, Fabrizio Zaldívar en la Rotax Júnior Max, Diego Domínguez (h) en la Rotax Senior Max y Marcelo Fleitas en la Shifter.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJGJUGRLYJFDBPDQ2Q34WVXI5M.jpg

Cargando...

En la categoría Semilleros, la más pequeña del certamen, gran victoria de Iván Benítez, quien dominó de principio a fin para una cómoda victoria sobre Derlis Núñez Jr. y Valentino Falquete. En la Micro Max, Ale Samaniego estuvo imparable nuevamente para superar a Enzo Falquete y Alberto Benítez.

En la Fórmula Mundial, la más numerosa del torneo, se produjo la reaparición de Facundo Cuevas, quien fue figura y se impuso por delante de Miki Zaldívar y Rodolfo Fernández. En la categoría Rotax Júnior Max, con 12 pilotos en pista, Fabrizio Zaldívar tuvo una jornada inspirada para ganar por delante del argentino José Ignacio Garrido y Marcos Canillas.

En Senior Max, Diego Domínguez Jr. superó a Andrés Canillas y Matheus Wormsbecker; mientras que la categoría Shifter quedó una vez más en poder de Marcelo Fleitas al superar a Elio Argüello y Matías Fleitas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...