Sin pausa, el karting prosigue el sábado

Luego de la estupenda segunda experiencia en el kartódromo Aprakart de la ciudad argentina de Formosa, el Campeonato Nacional de Karting retorna a su habitual recinto en el kartódromo de Ñu Guasu, el sábado, para la disputa de la sexta fecha del certamen, que incluirá las carreras 11 y 12 del calendario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HA75IUTAGVGDLNV6I5AXNTZOFI.jpg

Cargando...

Según el cronograma realizado por el Karting Club Paraguayo (KCP), las actividades se pondrán en marcha el sábado a las 7:30, con el ingreso de los kart al parque cerrado, con las cubiertas ni combustible.

A las 8:30 arranca el warm up (entrenamientos oficiales), iniciando con la categoría Semillero, seguido de Súper Cadete, Fórmula Mundial, Rotax Júnior Max, Cadete y Rotax Senior Max. Los semilleros estarán en pista por cinco minutos y las demás categorías por espacio de diez minutos.

La clasificación se inicia a las 10:10, en el mismo orden de las prácticas, con la diferencia de que la Rotax Senior Max tendrá doble clasificación. La primera de las dos carreras del día arrancará a las 12:00 y la segunda a las 14:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...