Súper Prime y Máster, para el cierre

El Campeonato Nacional de Súper Prime “Petrobras 2015” tendrá su cierre de temporada el domingo en el autódromo “Rubén Dumot” de Capiatá, con la disputa de la sexta fecha del calendario. Para esta jornada se prevé además un Máster de manera paralela, con la participación de pilotos que habitualmente no compiten en la modalidad de súper prime, pero son grandes referentes de nuestro automovilismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ANKETWARRFSNCTGQON5FGSL6E.jpg

Cargando...

El vicepresidente del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), Aníbal Aguilera, explicó en la web oficial del campeonato que “serían diez los pilotos que podrían participar del Máster por lo que será un ingrediente interesante y atractivo para los aficionados del automovilismo”.

“Ya están abiertas las anotaciones para el evento que denominamos Petrobras Súper Prime “Clausura-Máster”, en la secretaría del CPV”, agregó el directivo. La carrera del domingo estará arrancando a las 10:00.

“Esperamos una presencia masiva del público atendiendo esta gran atracción que tendría sorpresas importantes”, comentó finalmente Aguilera en la publicación oficial del Súper Prime.

El principal circuito tuerca de nuestro país fue escenario de varias de las fechas del súper prime, con el Desafío del Asfalto, el Pre-Chaco y la quinta fecha que se celebró de manera conjunta con los UTV.

En todas las fechas se tuvieron muchas emociones, gracias al sistema diferente y al trazado mixto de tierra y asfalto, que le dan mayor emoción a las definiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...