11 de Diciembre de 2017

| MINI RALLY PARATODO

Triunfo de Marcelo Wiens

El piloto Marcelo Wiens se adjudicó la general del Mini Rally Paratodo, en suelo chaqueño, que se disputó entre el sábado y ayer, con lluvia incluida en la primera etapa.

Wiens se impuso en la general de motos en esta prueba por delante de Rainer Sawatzky, Gino Toews, Reynold Elis Funk y Julian Giesbrec, hasta la quinta posición.

En las categorías, las posiciones quedaron como sigue: Fuerza Libre: Marcelo Wiens, Rainer Sawatzky y Reynold Elis Funk; Máster: Edwin Unger y Elmer Toews; 250 Competición: Gino Toews, Valerians Enns y Armando Froesen; 250 Calle: Stanleyn Krahn, Robby Kauenho y Christian Fehr; Motos STD: Richard Ramos, Marcelino Villalba y Castillo Uber.

En Cuacis, Alessandro Doerksen fue el ganador, por delante de Eldur Flaming y Dieter Voth; mientras que en Kartcross ganó Leandro Pauls, seguido por Miguel y Eldon Wolff. En la foto, los mejores clasificados en cada una de las categorías con sus respectivos trofeos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo