Trofeos en alto para despedir el año

Una verdadera gala de premiación fue la que realizaron el Centro Paraguayo de Volantes y el Touring Club, el pasado jueves en Veranda, para cerrar la temporada y agasajar a los pilotos y navegantes destacados en las modalidades de Rally y Súper Prime 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FYNKTGUHZJEIHJ2UYIIFIDDH4A.jpg

Cargando...

Por el Nacional de Rally subieron al podio Gustavo Saba y Fernando Mendonca como campeones de la RC2, junto a Miki Zaldívar/Gustavo Scheid y Tiago Weiler/Héctor Nunes, mientras que en la general de rally también Saba y Mendonca fueron los mejores, seguidos por Miki Zaldívar/Fabrizio Chiriani y Tiago Weiler/Eduardo Gómez. El título de la tracción sencilla fue para Luis Maldonado (h) y Jorge González, quienes fueron acompañados por Wilfred Klassen/Gustavo García y Reinaldo Kikuchi/Juan José Bilbao.

En las Clases, los monarcas de la temporada de rally fueron: RC2N: Blas Zapag y Fabrizio Chiriani; RC2NL: Antonio Ramos y Ricardo Villalba; Clase 5: Luis Maldonado (h) y Jorge González; Clase 8: Reinaldo Kikuchi y Gustavo García; Clase 6: Marvin Stein con Alberto Eschgfaller; Clase 9: Jorge Maune y José Ortiz.

Por el Campeonato Nacional de Súper Prime, los destacados del año fueron: General 4x4: Miguel Ortega/Eduardo Gómez, Pedro Fadul/Hans Thiede y Germán Maune/Ricardo Villalba; General F2: Reinaldo Kikuchi/Gabriel Martín, Diego Yaluk/Álvaro Yaluk y Matthew Wieler/Kasper Konrad.

En las categorías, subieron a lo más alto del podio: Clase RC2: Pedro Fadul y Hans Thiede; RC2N: Miguel Ortega y Eduardo Gómez; Clase RC2NL: Antonio Ramos y Santiago Llano; Clase 5: Reinaldo Kikuchi y Gabriel Martín; Clase 8: Diego y Álvaro Yaluk; Clase 6: Matthew Wieler/Kasper Konrad; Clase 9: Nicolás Baeza y Leonardo Balbuena.

Antes de la entrega de los trofeos, el CPV entregó plaquetas y trofeos de reconocimiento a los auspiciantes, los centros de volantes del interior, a los directivos del Touring, a la prensa y a todos los que colaboraron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...