11 de Diciembre de 2017

| SURGIERON LOS CAMPEONES DEL KARTING

Vibrante final, lluvia incluida

Una lluvia importante fue la que se “sumó” a la última fecha del Campeonato Nacional de Karting, generando una vibrante jornada con un condimento diferente, como fue el agua en la pista.

Las tandas de clasificación se realizaban con un calor sofocante, pero a minutos de iniciarse las primeras series, una torrencial lluvia se precipitaba sobre el kartódromo de Ñu Guasu, dejando la pista totalmente anegada en algunos sectores, lo que obligaba a los pilotos a calzar las cubiertas para lluvia y cambiar la puesta a punto de sus respectivos karting.

Con esta situación planteada se ponía en marcha la jornada, que desde un principio generaba grandes emociones en pista, otorgando carreras muy complicadas, especialmente a la hora de buscar el sobrepaso.

En la categoría Semilleros, Alberto Antebi (h) se adjudicó la victoria por delante de Iván Benítez y Giovanni Venzano. La Micro Max fue para Alejandro Samaniego, en una vibrante carrera para terminar por delante de Derlis Núñez y Alberto Benítez.

La Fórmula Mundial la ganó Sebastián Lafarja, por delante de Mani Roberti y Gonzalo Díaz de Vivar.

La Rotax Júnior Max la ganó Fabrizio Zaldívar, relegando a Joshua Duerksen y Frank Escher. Diego Domínguez venció en la Senior Max, superando a Marcos Canillas y Hanzi Barakat.

Los campeones de la temporada son: Semilleros: Iván Benítez Bejarano; Rotax Micro Max: Alejandro Samaniego; Fórmula Mundial: Miki Zaldívar; Rotax Júnior Max: Fabrizio Zaldívar; Rotax Senior Max: Diego Domínguez (h).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo