Zaldívar suma su tercera estrella

Miki Zaldívar conquistó ayer su tercera general de un rally por el Campeonato Nacional (Guairá y Misiones), al ganar de manera estupenda el Rally de la Ruta Jesuítica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PAOAOI6UDBAVRBLDLJBB3CTMYI.jpg

Cargando...

“De venir a divertirnos con Tato (Mendonca) nos estamos llevando una carrera, doblemente feliz. Un gran trabajo por parte de los mecánicos, el auto nunca estornudó, nos entregaron un auto impecable y nos adaptamos muy bien. Creo que ayer (por el sábado) hicimos la carrera, hoy (por ayer) no nos levantamos bien, Itor hubiese sido un gran ganador de esta carrera, pero se nos dio a nosotros, contento a disfrutar y a pensar ahora en Córdoba (Rally Mundial y Codasur de la Argentina)”, comentó el ganador en el anticipo a la ceremonia de premiación, en la plaza central de San Ignacio.

“La verdad que este viejito de la nada se está volviendo competitivo, lo hemos demostrado ayer en la primera etapa donde peleamos la carrera, hoy no teníamos el ritmo, no sé que pasó, es para analizar, pero fue suficiente, aguantamos en embate de Tiago (Weiler)”, agregó Zaldívar.

Sobre el rally en sí mencionó: “El sábado los caminos un poco más complicados, les faltó esa pasadita de máquina que se hace previo a las carreras. Hoy en cambio los caminos estuvieron mejor, muy favorables a los Mitsubishi, pero también había partes trabadas donde pudimos atajar la presión que teníamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...